Estas en

Enfrentamiento en Cota 905 deja al menos 20 detenidos y 5 policías heridos


Vie, 05/06/2015 - 21:26

En horas de la tarde de este viernes, un fuerte enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de seguridad se presentó en la Cota 905, en Caracas. De acuerdo a periodistas que se encontraban en el lugar, fuentes policiales señalaron que el suceso dejó como resultado 5 efectivos de PoliCaracas heridos, al menos 20 detenidos y 9 motocicletas quemadas.

Los cinco Policaracas heridos son Alexis Yaguaracuto, Elis Ojeda, César Durán, Carlos Olivares y Daniel González, todos se encuentran fuera de peligro, reportó el periodista Darvinson Rojas.

Igualmente, informaron que, según la declaración policial, dos granadas fueron lanzadas a funcionarios de Policaracas en el lugar. Varios sectores de la Cota 905 fueron tomados por el Sebin y la PNB.

Por otra parte, de acuerdo a información de Rojas, un helicóptero de la PNB prestó apoyo aéreo ante la situación. Así mismo indicó que según la versión policial los delincuentes de la Cota 905 hablaban entre ellos por radios diciendo que "se la van a jugar", refiriéndose a que tenían intenciones de tumbar el helicóptero a disparos

En el sitio fue recuperada una camioneta solicitada. El periodista también señala en Twitter que Policaracas reforzó la seguridad en su sede ante amenazas.

Hasta ahora la información no ha sido confirmada por ningún ente oficial, sin embargo se espera que en las próximas horas ofrezcan declaraciones de lo sucedido.

Por El Diario de Caracas / ER


Comentarios



Por si no lo viste