Estas en

Sacan del aire al canal internacional NTN24 en Venezuela


Miércoles, 12/02/2014 - 20:47

La periodista de NTN24, Idania Chirinos confirmó que la señal del canal habría sido sacada del aire en las cableras venezolanas. El político y diplomático Diego Arria consideró que esta acción es un atentado a la libertad de expresión y el derecho a estar informado.

El canal seguía de cerca las protestas acaecidas este miércoles en varios estados de el país.

El director de Conatel, William Castillo, se mostró en contra de la presunta "campaña de desinformación" por parte de los medios de comunicación internacionales a la que, a su juicio, estaría siendo sometida Venezuela.

Declaración del presidente de NTN24

El presidente del canal Johnattan Bilancieri, declaró mediante una entrevista en el canal que ha sido muy difícil mantener la señal para Venezuela, no obstante, manifestó que se abrió una cuenta en la red social Twitter denominada se están publicando los vínculos para que los usuarios puedan acceder a toda la información del portal, así como la transmisión en vivo.

"Gracias a nuestro perfil de Facebook y Youtube transmitimos en vivo. Fuimos censurados en Venezuela pero aún nos ven en el resto de Latinoamérica", finalizó Bilancieri.

Por El Diario de Caracas / SAS y ANM


Comentarios



Por si no lo viste