Estas en


Sayegh: Las mujeres son fundamentales en la reconstrucción del país


Jue, 08/03/2018 - 15:36

Bajo el marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, el alcalde Elías Sayegh hizo entrega de reconocimientos a casi 60 mujeres por la trayectoria de lucha en sus obras destacadas en el desempeño de sus actividades personales, profesionales, altruistas y de servicio a las miles de familias hatillanas, logros que trascienden incluso fronteras.

Sayegh: Las mujeres son fundamentales en la reconstrucción de Venezuela

El mandatario local agradeció a las damas presentes la importancia del rol que tiene en la sociedad. “El rol de nuestras mujeres trasciende a cada familia venezolana, ellas lideran el porvenir del país. Tanto en el ámbito social como en el político y cultural, están dejando una huella importante. Solo en nuestra gestión, tenemos mayoría de mujeres en nuestro equipo. Ellas son las promotoras de la Venezuela posible que construimos desde nuestro municipio”.

Gracias a alianzas para favorecer el empoderamiento de la mujer hatillana, en este 2018, la alcaldía junto a la Fundación COMOR (Comunidad Organizada) iniciará el proyecto: Armonía Familiar Si, Violencia No, con el objetivo de fomentar los valores y conocimientos que garanticen la armonía y eviten la violencia en un área fundamental del ser humano como es la familia, informó el burgomaestre.

Este encuentro contó con la presencia de mujeres consideradas ejemplares, que luchan día a día por El Hatillo, tales como; Mercedes Hernández de Silva, quien fue la primera alcaldesa del municipio y ahora funge como presidenta de la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y a la Familia (Fundhainfa), Aura María Loreto, defensora por la igualdad de género, quien hizo la invitación a hombres y mujeres a trabajar en conjunto para lograr avances en Venezuela.

Se reconoció a su vez a funcionarias de PoliHatillo, Protección Civil El Hatillo, maestras, docentes, emprendedoras y médicos de nuestro municipio. El alcalde enalteció a todas las mujeres en su día, “son el pilar fundamental en la reconstrucción de Venezuela, el valor está en la pureza de sus acciones”.

NP / AM


Comentarios



Por si no lo viste