Estas en

Señora de 69 años venció a ladrón lanzándole bananas


Miércoles, 13/02/2019 - 10:02

Daría su vida por lo que tanto esfuerzo le costó. Incluso defendió a su marido que se escondió detrás de ella. Ella es Seungae Kim, una humilde dueña de un negocio llamado A&J Convenience en Ontario Canadá dedicado a vender de todo un poco (un mini-mercado). Es un lugar de familia donde ella trabaja junto a su esposo, un establecimiento que con mucho esfuerzo lograron levantar entre los dos.

FOTO: UPSOCI

Pero hace tan sólo unos días apareció un maleante, un ladrón quiso robar mientras la señora Kim comía una banana tranquilamente, el delincuente tenía la cara tapada, y se acercó a la caja registradora obviamente exigiendo dinero.

“No te voy a dar nada” respondió la valiente anciana de 69 años mientras buscaba lo que sea que tuviera cerca para defenderse.

Lo único que había a las cercanías eran bananas, por lo que al mejor estilo de Don King Kong agarró la fruta y le comenzó a pegar para defenderse.

Kim aclaró a Mississauga News que su verdadera preocupación no era que el ladrón se llevara el dinero, sino evitar que el malhechor se acercara a su esposo que se escudó detrás de ella, al menos sabemos quién lleva los pantalones en la casa.

Tras lo sucedido los fieles clientes de A&J Convenience no paran de elogiar a la heroína, sin embargo, la policía canadiense fue muy enfática en recomendar no enfrentar a ningún delincuente ya que esta vez la mujer salió victoriosa, pero normalmente el resultado suele ser adverso en este tipo de confrontaciones.

El sospechoso aún no ha sido encontrado, pero dudamos enormemente que vaya a tratar de robar, al menos este minimarket que evidentemente tiene muy buena seguridad. Acá el video:

Fuente: www.upsocl.com / FR


Por si no lo viste