Estas en


¡Terrible! Quería acelerar el fuego, pero le salió mal


Lun, 16/04/2018 - 09:15

Capturan en video el momento terrorífico en el que un parrillero aficionado casi se quema vivo después de agregar un contenedor de iniciadores de fuego a la parrillera en su patio trasero.

¡Terrible! Quería acelerar el fuego, pero le salió mal

Un hombre casi muere después de agregar un contenedor entero de iniciadores de fuego a su parrilla. El incidente ocurrió en Blaxlands Ridge, al noroeste de Sydney, Australia. Sufrió quemaduras graves en su cuerpo y se encuentra recuperando en el hospital.

El terrorífico momento en que el hombre fue envuelto en llamas fue capturado en cámara por un amigo.

El impactante video muestra al hombre alimentando el fuego con una pieza de madera. A continuación, toma un contenedor azul, que al parecer estaba lleno de iniciadores de fuego.

Al arrojar el contenido sobre la parrillera, casi instantáneamente su plan literalmente se vuelve contraproducente. El hombre es sorprendido por una gran llamarada, pero de alguna manera se las arregla para correr a salvo y quitarse la camisa.

El hombre fue llevado rápidamente a la sala de emergencias, sufriendo quemaduras graves y actualmente se está recuperando en el hospital.

EA


Comentarios



Por si no lo viste