Estas en


Yépez propone para el municipio Guasimos "trabajar sus necesidades básicas"


Miércoles, 29/11/2017 - 20:06

La candidata a la Alcaldía del municipio Guasimos en el estado Táchira, Andreina Yépez, hizo referencia a sus propuestas que tiene para el pueblo tachirense y dijo que trabajará “sobre las necesidades básicas del municipio” y afirmó que “hay que tocarle las puertas al Gobierno Nacional, para trabajar de la mano y atender las necesidades que pasan los tachirenses y que ellos no atienden”.

Yépez propone para el municipio Guasimos "trabajar sus necesidades básicas"

“Trabajaremos de la mano con la Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez”, dijo sobre un plan de asfaltado, para la recuperación de las vías arteriales del estado y el municipio.

Yépez, durante una entrevista en el programa “Con Todo y Penzini” transmitido por Globovisión, habló sobre las elecciones municipales que se llevarán a cabo el 10 de diciembre y enfatizó que es “importante la participación del pueblo en esta contienda, para empezar a recuperar la libertad”.

La también dirigente del partido Acción Democrática (AD) resaltó que tiene todo el apoyo tanto de los partidos políticos que no participarán, como los de Avanzada Progresista (AP), Copei y el MAS.

“Estamos en colapso total”, comentó la candidata con respecto a los problemas que enfrentan los tachirenses en el tema de la falta de gasolina como del transporte público, la inseguridad y las irregularidades en la frontera con Colombia.

Fuente: 2001

PS


Comentarios



Por si no lo viste