Estas en


¡Adiós a los spoilers! Así es cómo Facebook te ayudará en los próximos estrenos


Sab, 21/07/2018 - 09:46

¿A quién no le ha pasado? Todo el mundo ha sufrido una gran frustración cuando entra a las redes sociales y se entera de un spoiler de la serie que está viendo o de la película que apenas lleva dos días en cartelera.

¡Adiós a los spoilers! Así es cómo Facebook te ayudará en los próximos estrenos

Afortunadamente, Facebook está tomando cartas en el asunto con una tecnología especial para que no te encuentres nuevamente en esta situación. La compañía anunció que está trabajando en esta función mediante la palabra clave snooze.

«Esta función, que se encuentra en el menú superior derecho de un mensaje en la sección Noticias, ofrece a los usuarios la opción de ocultar temporalmente los mensajes por palabras clave, que se extraen directamente del texto de ese mensaje. Si eliges snooze una palabra clave, no verás mensajes en tu sección de noticias que contengan esa palabra o frase exacta de cualquier persona, página o grupo durante 30 días. En otras palabras, menos spoilers», explica Shruthi Muraleedharan, gerente de producto de Facebook, en un comunicado de la empresa.

Así que podrías elegir palabras como Marvel, Game of Thrones o cualquier cosa que no quieras ver en tu timeline durante un tiempo. Incluso podrías hacerlo para ocultar temas políticos en día de elecciones.

De hecho también puedes darles snooze a algunas personas. Quizás te sofoca un contacto, pero no lo quieres borrar ni bloquear; entonces dale snooze por un mes.

Por lo tanto, si quieres mejorar tu experiencia en Facebook ya sabes lo que tienes que hacer. Si todavía no se encuentra esta función disponible en tu región, espera un poco más y pronto podrás disfrutarla.

Fuente: vix

MC


Comentarios



Por si no lo viste