Estas en


El "milagroso" dispositivo que cargará la batería en 20 minutos


Lun, 20/11/2017 - 09:07

En el Congreso Mundial de telefonía móvil de Barcelona, la empresa china mostró este innovador sistema que busca acelerar el proceso y competir con Apple y Samsung.

El "milagroso" dispositivo que cargará la batería en 20 minutos

Los tiempos de batería de los smartphones suelen ser el principal factor de búsqueda de solución de las grandes compañías. Esta vez, la empresa china Meizu encontró una solución para agilizar la carga del teléfono sin sobrecalentarlo y evitar accidentes.

En el Congreso Mundial de Telefonía Movil (MWC) que se celebra en Barcelona y reune a las empresas para demostrar sus próximos lanzamientos, Meizu presento el "Meizu super mChrage" que en 10 minutos carga hasta un 60% de la batería y entre 17 y 18 completará el 100%.

El Super mChrage reduce a la mitad el tiempo de carga de los dispositivos más modernos del mercado y tiene la particularidad de no superar los 39 grados para evitar accidentes. Se cree que estará a la venta desde 2017 pero se desconoce su valor.

Este artefacto sorprendió a los visitantes que pudieron confirmar la presentación de la empresa oriental, que comenzó su camino en el mundo de la telefonía en 2008 y que busca competir con Apple y Samsung en Asia, Oceanía y algunos paises de Europa.

Fuente: Filo

EA


Comentarios



Por si no lo viste