Estas en


Facebook crea un archivo con la información de cada usuario


Dom, 04/03/2018 - 11:37

La red social Facebook crea un archivo sobre cada usuario donde almacena toda la información de la persona, fotos, videos, e incluso las páginas que visita y todo lo que comparte.

Facebook crea un archivo sobre cada usuario

Facebook guarda en un archivo detalladamente los movimientos de cada usuario: fotos, videos, comentarios, las publicaciones que le gustaron, conversaciones e incluso la actividad que se lleva a cabo offline, gracias a las “cookies”.

Los usuarios tienen derecho a acceder a su información y lo pueden hacer siguiendo los siguientes pasos:

Ubica en la barra azul del menú de Facebook en la parte superior y selecciona el apartado de configuración ubicado a la derecha, que tiene el ícono de una flecha hacia abajo, selecciona ''configuración''.

Al estar en la ''configuración'' de tu cuenta, debajo de todas las opciones, sitúate donde dice ''descarga una copia de tu información''

Se abrirá una nueva página donde deberás darle al botón verde para “Descargar archivo” y a continuación tendrás que introducir tu contraseña de usuario.

El archivo que se descarga incluye cuatro subcarpetas: fotos, videos, mensajes y html. La última contiene información variada como la lista de tus amistades, una recopilación de tus publicaciones en el muro y un historial de posts y anuncios sobre los que has hecho clic.

Fuente: La Vanguardia / LA


Comentarios



Por si no lo viste