Estas en

Foto: Compró un celular de alta gama, pero le llegó algo totalmente distinto


Sab, 16/03/2019 - 13:48

Un insólito hecho ocurrió en Linares, Chile. Un hombre denunció haber sido estafado en una compra por internet. Según su relato, aprovechó una oferta en una tienda online para comprar un celular de alta gama pero cuando recibió la encomienda se encontró con una caja de leche de frutilla adentro del paquete.

Se trata de Hugo Alvarado, quien pensó que la oferta era irresistible y aprovechó para para comprar un Samsung Galaxy S8 en la tienda online de Ripley, según relató en un canal de la televisión chilena.

Además Alvarado explicó que su hija fue la encargada de retirar la compra y enviarla mediante Chilexpress. Incluso, según su testimonio, compró una caja especial para que no se dañara el dispositivo.

Sin embargo, cuando recibió la encomienda se llevó una gran sorpresa, dado que en el interior del paquete en lugar de encontrar el tan ansiado teléfono, halló una caja de leche sabor frutilla. “Me encuentro con la caja de leche y los sellos violados“, dijo Alvarado al medio regional.

“Yo tenía que retirar el teléfono el martes por la tarde y cuando lo abrí en mi domicilio me encontré con los sellos violados y la caja de leche en su interior”, explicó el hombre al tiempo que aseguró que su hija tiene las fotos que corresponden al momento previo de haber despachado el celular en las que se puede ver la caja cerrada y con los sellos en perfectas condiciones.

No obstante, el hombre aseguró que tuvo mucho cuidado con el paquete recibido y que solo lo tocó con guantes con el fin de preservar las huellas de quienes lo manipularon y robaron el teléfono que él había comprado.

Además Alvarado presentó su queja con la empresa de encomiendas y se encuentra a la espera de que le devuelvan el producto o en todo caso el dinero correspondiente a su compra. “En la empresa me dijeron que era normal que pasara esto”, contó indignado.

Fuente: Contexto Tucumán / MV


Por si no lo viste