Estas en


Hombre queda atrapado en su Cadillac 14 horas por la puerta eléctrica


Jue, 13/09/2018 - 20:19

A finales del mes pasado, un hombre de Cleveland de 75 años se quedó atascado en su Cadillac XLR durante 14 horas después de que un problema con el sistema eléctrico del automóvil hiciera inútiles los botones para liberar la puerta. La dura prueba que pasó hizo que el señor se convenciera de que iba a morir, informa el Washington Post.

“Acepté, en algún momento, que así es como iba a morir”, dijo Peter Pyros al medio sobre las casi 14 horas que estuvo atascado en su Cadillac XLR 2006, un vehículo que usa interruptores eléctricos para abrir puertas en vez de los sistemas mecánicos utilizados en la mayoría de los automóviles. La historia a continuación describe cómo Pyros terminó en esa situación:

El hombre dice que salió a su garaje para arrancar el automóvil alrededor de las 10 a.m. el 31 de agosto, y luego planeó caminar de regreso a la casa y cambiarse de ropa antes de montarse para dar una vuelta. No llevó su teléfono encima, explicó, y no le dijo a nadie lo que estaba haciendo. No creía que fuera a necesitarlo.

Pyros dijo que intentó encender el motor, pero no pasó nada. Luego trató de abrir las puertas y se dio cuenta de que no se movían.

Como las manijas de las puertas no funcionaban, las ventanas no se movían y la parte superior tampoco se retraía, Pyros intentó romper el cristal del automóvil y comenzó a gritar pidiendo ayuda. La situación empeoró con el calor en el interior, lo cual le hizo sudar y desmayarse varias veces.

The Washington Post pinta la escena sombría de la forma siguiente:

Cada vez que se despertaba, se decía para sí mismo: “No puedo creer que esté en esta situación”. Era un hombre de 75 años encerrado en su propio automóvil, suplicando, desmayándose y cuando era necesario, orinando dentro de sus zapatos.

Finalmente, después de más de medio día, un vecino escuchó los gritos de Pyros, encontró al hombre en el automóvil y llamó a la policía. Los bomberos le pidieron que abriera el capó para poder encender la batería, y con ella, los interruptores de la puerta eléctrica funcionaron, y Pyros quedó libre.

Rápidamente fue atendido en un hospital local.

Fuente: Gizmodo / MV


Comentarios



Por si no lo viste