Estas en

Increíble reacción en cadena con una metra azul (Video)


Miércoles, 07/02/2018 - 14:25

El Youtuber Kaplamino realizó una asombrosa secuencia de reacción en cadena utilizando materiales tan simples como metras e imanes. En su video publicó: "Después de 3 meses de trabajo y probablemente más de 500 fallas, me complace presentar mi mejor video de todos los tiempos."

Increíble reacción en cadena con una metra azul (Video)

"¡Desde imanes y metras siempre había querido hacer una gran reacción en cadena de una sola vez con este estilo 2D!", dice Kaplamino.

También es un "sendero de metras", lo que significa que debe ser la misma metra para todos los trucos (en ese caso, la peque;a metra azul). Como todo está en un plano inclinado, lo difícil es encontrar diferentes formas de hacer que la metra suba a lo largo de la mesa (imanes, caída de peso, catapulta ...). Para hacer eso, la metra debe ser liviana. Y como todo tiene que ser activado por ella, todos los trucos son muy inestables. La mayoría de los fracasos ocurrían cuando un elemento caía antes de lo esperado. "¡Aprendí mucho sobre la reacción en cadena y descubrí el increíble poder de la pistola de pegamento caliente!" finalizó el Youtuber.

Fuente: Informe21 / AM


Comentarios



Por si no lo viste