Estas en


Netflix ya pasará comerciales entre capítulo y capítulo


Lun, 03/09/2018 - 08:09

Los anuncios publicitarios ya están en todos lados. Y sí; cuando el contenido es gratuito esto no es sorpresa, pero... ¿qué tal cuando pagas suscripción?

Netflix ha estado últimamente un tanto en el ojo del huracán; y es que no ha tomado buenas decisiones. No sólo subió sus precios en EEUU y perdió suscriptores; sino que ahora se le ha ocurrido la idea de pasar anuncios entre episodio y episodio. Tío Netflix, ¿sí recuerda que muchos nos mudamos a su servicio precisamente porque no tenía anuncios? *Facepalm*.

Según ha explicado la compañía de streaming; dichos anuncios serán principalmente para que los usuarios encuentren contenido afín a ellos con más facilidad. Es decir; los comerciales serán de las mismas series de Netflix. Pero esto no lo hace necesariamente mejor; y menos si eres de esas personas que acostumbran los maratones.

Cómo desactivar los anuncios en Netflix

Todo es posible; al menos por ahora. La clave está en que esta función está en pruebas y aún no es definitiva. Ya veremos qué sucede más adelante; pero por ahora, sí puedes liberarte (o ver los anuncios si eso quieres):

Ve al Menú y luego entra a Cuenta

Entra a Configuración y pincha en Participación en Pruebas

Desactiva esa función (o actívala, si eso es lo que quieres)

Ahora ya no verás anuncios; aunque tampoco tendrás las funciones más nuevas que están en pruebas (seguro podrás sobrevivir sin ellas).

Fuente: fayerwayer

MC


Comentarios



Por si no lo viste