Estas en


Las nuevas tecnologías que llegan al mercado y debes conocer


Miércoles, 27/03/2019 - 15:56

En este preciso momento, hay un millón de campañas de crowdfunding impulsando las nuevas tecnologías que llegarán al mercado o, al menos, a la web.

Las nuevas tecnologías que llegan al mercado y debes conocer

Si te metes a curiosear por Kickstarter o Indiegogo, encontrarás una gran cantidad de proyectos geniales, raros, inútiles y algunos –hay que decirlo– definitivamente estúpidos. Como cada semana, revisamos los proyectos más inusuales, ambiciosos y atractivos que han aparecido en los últimos días. Por lo demás, un consejo: ten siempre en cuenta que cualquier proyecto de crowdfunding –incluso aquellos que se presentan con las mejores intenciones– puede no resultar, así que haz tus tareas e investiga bien antes financiar alguna nueva idea.

Para esta última semana de marzo conocemos:

Tombot – Perro robótico realista
¡Olvídate del robot canino Spot de Boston Dynamics o del Aibo de Sony! Cuando se trata de perros robot, las personas que están detrás de una nueva campaña de Kickstarter quieren hacer valer sus derechos como creadores del mejor pedigrí. Su hiperrealista Golden Labrador promete llevar a cabo muchas de las funciones más llamativas de un perro real, desde menear la cola cuando se le acaricia hasta responder de manera realista cuando se le llama. Tampoco es solo una novedad por mera diversión: su creador espera que Tombot pueda convertirse en un valioso apoyo emocional robótico para personas con una variedad de afecciones de salud mental.

Singtrix – Karaoke asistido por ordenador

El autoajuste y otras tecnologías de corrección de voz no son nada nuevo, pero hasta hace poco no se podían integrar directamente en un karaoke. Hoy, y por suerte para ti y para aquellos que te escuchan, varias de estas máquinas pueden arreglar tu desafinada voz sobre la marcha.

Singtrix básicamente toma esta idea y la expande. Además de corregir tu tono y aumentar tu voz con varios efectos, la máquina también te permite asignar tu voz a diferentes instrumentos de la canción que estás interpretando, lo que significa que puedes hacer ese increíble solo de guitarra con tu propia voz, y sonará muy real. Increíble es poco.

Dreampad – Bocina para poner en tu almohada
Escuchar música o ruido blanco mientras duermes es increíble. Además de relajarte, también te ayuda a anular el mundo exterior y a dormir sin interrupciones. Pero tampoco es para todo el mundo. A algunas personas les gusta dormir en el más absoluto silencio, mientras que a otras cualquier ruido que provenga de fuera no les incomoda en lo más mínimo. Si compartes tu cama con alguien así, tu única opción era usar auriculares toda la noche.

Dreampad es la solución a este problema. En lugar de poner música en la habitación o forzarte a usar auriculares, está diseñado para ofrecer sonido a través de tu almohada. Simplemente, mete este altavoz en la funda de tu almohada y escucharás melodías o ruido blanco cada vez que pongas tu cabeza sobre ella, aunque quien duerma contigo no escuchará nada.

Active Puzzle – Puzzle Robot Stem

Hoy en día, levantas una piedra y aparecen docenas de robots que enseñan a los niños las habilidades STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Y si bien la mayoría son solo una versión ligeramente modificada de la misma idea, Active Puzzle es especial. De todos los juguetes de desarrollo de habilidades de codificación/STEM que hemos visto, este es sin duda uno de los mejores. ¿Por qué? Bueno, porque además de ser súper inteligente, el Active Puzzle también está diseñado para enseñar a los niños los principios de STEM de una manera muy práctica e interactiva, y no requiere que miren sin parpadear una pantalla durante horas y horas.

Active Puzzle permite que los niños (y adultos) aprendan los fundamentos de la robótica y la programación simplemente juntando varias piezas de rompecabezas acondicionadas electrónicamente. Dependiendo de la configuración que se cree, el robot tendrá diferentes habilidades y usos.

Simple Lasagna Pan – El mejor molde para lasagna del mundo

Nada hay más rico que una buena lasaña hecha en casa y recién salida del horno. Pero en un molde o recipiente convencional, su belleza puede arruinarse con mucha prisa. Después de que se retiran las primeras porciones, se desplomarán las demás capas, se deslizará la pasta y esa lasaña que antes era perfecta, por lo general comenzará a verse mucho menos apetecible. Y ya se sabe que la buena comida entra también por los ojos…

El Simple Lasagna Pan ofrece una solución bastante simple a este dilema. Las paredes laterales únicas del molde mantienen los fideos y las capas cuidadosamente apilados, independientemente de cuántas porciones se sirvan. La lasaña también se hornea más consistentemente, ya que circula más calor hacia la parte central de la sartén, donde la comida generalmente toma más tiempo en hornearse. Es una forma mucho más precisa de hornear, y la última porción siempre se verá (y sabrá) tan bien como la primera.

Fuente: Yahoo.com
LJ


Por si no lo viste