Estas en


Pidieron un Uber y se terminaron llevando el automóvil


Miércoles, 29/08/2018 - 19:24

Un grupo de sujetos fue detenido en Santiago de Chile tras robar un vehículo que funcionaba mediante la aplicación Uber.

Todo comenzó este martes por la madrugada, cuando un grupo de tres sujetos solicitó un servicio en la comuna de San Bernardo. El conductor, sin mayores sospechas, fue al encuentro de los individuos, aunque se llevó una sorpresa al recogerlos.

Entre los tres, intimidaron al conductor con un arma de fuego y lo obligaron a bajarse del vehículo. Posteriormente, se dieron a la fuga en el móvil en la intersección de las calles Barros Arana con General Urrutia, consignó Cooperativa.

Afortunadamente para el conductor de nacionalidad mexicana, quien ejercía labores de hace algún tiempo por la aplicación, la policía local pudo dar con el paradero de los involucrados.

Tras realizar la denuncia, efectivos de la 14 Comisaría terminó con la detención de tres personas adultas, dos hombres y una mujer. El total, presentaba antecedentes y fueron derivados al Centro de Justicia de Santiago.

En este marco, la misma Ministra de Transportes, reconoció hace algunos días en la prensa que hasta hace algún tiempo también ocupaba Uber, aunque agregó que de momento la aplicación “no es legal” en el país.

Fuente: FayerWayer / MV


Comentarios



Por si no lo viste