Estas en


Las redes sociales: El canal perfecto para comunicarse estas navidades


Sab, 30/12/2017 - 12:40

Desde hace algunos años, las redes sociales llegaron para revolucionar la manera de comunicarnos, con el pasar del tiempo estas se han ido apoderando de los ciudadanos desde distintas partes del planeta

Las redes sociales: El canal perfecto para comunicarse estas navidades

Como la mayoría de las cosas, estas traen consigo ventajas y desventajas, pueden permitir que personas se acerquen o se alejen. Gracias a estas podemos comunicarnos a cualquier hora del día con una persona que este a cientos de kilómetros de distancia, pero también pueden aislar a las que estén más cerca.

Son distintas las finalidades que comparten las distintas redes sociales, es decir, pueden utilizarse profesionalmente para el ocio y hasta para buscar pareja, todas cumpliendo con las distintas necesidades que requiera un ser humano: socializarse, estar en contacto con demás personas.

Debido a la situación social, política y económica que se vive hoy día en Venezuela, han sido muchos los que han optado por irse a otros países en busca de oportunidades, lo que representa una larga separación de sus seres queridos.

En la temporada decembrina estamos acostumbrados a reunirnos para celebrar la llegada del Niño Jesús y del año nuevo. Las hallacas, el amigo secreto y otros eventos navideños se convertían en la excusa perfecta para estar entre familia y amigos. Tras las separaciones, las redes sociales han sido el canal más viable para que de alguna u otra manera, puedan sentirse en contacto "directo" con nuestros seres queridos.

Instagram, Facebook, Skype y Whatssap son los canales más comunes para llevar a cabo este tipo de encuentro.

Fuente: 2001

PS


Comentarios



Por si no lo viste