Estas en

Lo tuvieron que operar después de meterse un cable USB por el pene


Vie, 20/07/2018 - 11:21

Hoy en día los cables USB son parte de nuestra vida. Tenemos muchos tirados por la casa y sus usos son variados.

Lo tuvieron que operar después de meterse un cable USB por el pene

Los usamos para cargar nuestros móviles, sincronizar información y tantas cosas más, pero de acuerdo a ABC, un joven de origen chino llevó todo al siguiente nivel.

El muchacho decidió introducir el cable por la uretra, y no se sabe con qué fin, aunque probablemente sea algo de origen sexual que no conozcamos, una nueva práctica de los jóvenes hoy en día (?)

10 centímetros de cable habían dentro de su ser cuando los doctores lo llevaron a sacarse rayos X, dado lo cual no pudieron removerlo de manera simple, con lubricante.

El equipo médico tuvo que someterlo a una cirugía para extraer el aparato tecnológico. Menos mal el tipo le había cortado la punta al cable, sino estaríamos hablando de algo aún peor.

Según la fuente no se produjeron complicaciones posteriores y el chico puede seguir con su vida "normalmente", a menos que se le ocurra otra travesura.

Señores, es nuestro deber recomendarles fervientemente que no hagan esto en casa o en ningún lado. No lograrán sincronizarse ni cargarse. Los humanos usamos comida y sueño para eso, no un cable USB.

Nunca podremos mirar nuestro cargador con los mismos ojos.

Fuente: Fayerwayer

EA


Comentarios



Por si no lo viste