Estas en


Ubii pagos: Un punto de venta para tiempos de crisis


Jue, 09/05/2019 - 11:00

Con el objetivo de innovar y proponer un nuevo modelo de negocio de venta directa para atender las necesidades de pequeños y medianos comercios, Ubii pagos, una empresa del área financiera y de sistemas, totalmente venezolana y con tres años de operaciones en nuestro país, lanzó unos dispositivos de cobro inalámbricos de última tecnología para auxiliar apreciablemente a un sector que estaba desatendido y vulnerable por la falta de efectivo y la hiperinflación.

Ubii pagos: Un punto de venta para tiempos de crisis

De acuerdo a sus promotores, los productos tecnológicos que ofrecen “aportan beneficios como aumento inmediato en las ventas, sistemas de inteligencia de negocio, garantías y servicio post venta”.

Para adquirir un punto de venta Ubii pagos, se debe tener firma personal o jurídica en cualquiera de los bancos aliados, solicitar un código de afiliación y seguir los pasos requeridos a través de la página web www.ubiipagos.com. En muy poco tiempo, el interesado recibirá el punto de venta en cualquier parte del país. Los dispositivos son livianos, atractivos, funcionales, inalámbricos y de fácil manejo.

Ubii pagos es la empresa líder del mercado en este tipo de instrumentos de cobro, con un posicionamiento de más de 16.000 terminales y un crecimiento del 20% mensual. En tres años ha generado alianzas con ocho bancos del sistema financiero venezolano y posee un convenio con la procesadora de pagos más grande del país, con capacidad para brindar un servicio post venta integral, evolucionar y adaptarse a las necesidades de su universo de clientes, mientras se mantiene en constante innovación tecnológica.

Adicionalmente la compañía ha desarrollado otros sistemas de cobro electrónicos de mayor alcance, que facilitan las operaciones de compra-venta a través de la aplicación Ubii móvil, que propone distintas opciones, como hacer débito directo a la cuenta del cliente, solicitando solo su número de cédula; pagar por medio del uso de códigos QR y hasta hacer pagos en criptomonedas. Asimismo, la firma ofrece una billetera digital Ubii Wallet, que puede ser descargada de forma gratuita.

Otro detalle interesante es que promueven las iniciativas ecológicas, motivo por el cual este equipo suministra recibos digitales para el control y monitoreo de las ventas diarias, sin necesidad de imprimir papel. Sus planes de crecimiento en soluciones digitales incluyentes de bajo costo con la última tecnología del mercado de pagos, tropicalizado al mercado venezolano, es su principal razón de ser.

“Tenemos la mejor solución que se ofrece actualmente en el país a comerciantes interesados en recibir pagos con tarjetas de débito y crédito a través de la tecnología más novedosa del mercado”, sostiene Ubii pagos para remarcar su singularidad empresarial. NP

SP


Por si no lo viste