Estas en


Antiafrodisíacos: 7 alimentos que matan la pasión


Jue, 18/07/2013 - 18:52

¡Atención! Estas comidas, presentes en toda dieta, son peligrosas para tu apetito y desempeño sexual. Evitalas si querés funcionar bien en la cama.

Leche y queso. Si los consumes en exceso, no sólo te van a producir molestia estomacal y en los intestinos; también van a hacer que tus fluidos adopten un sabor ácido y desagradable.

Granos y cereales. Son deliciosos para cualquier comida del día, pero pueden generarte hinchazón y flatulencia. No son los mejores aliados de la intimidad.

Grasas. Los alimentos grasos pueden crear un desequilibrio hormonal y alterar los niveles de azúcar en sangre, causando una sensación de sueño y pesadez.

Menta. No consumas mentas para mejorar tu aliento: tienen mentol, que enfría tu cuerpo y congela tu apetito sexual. Reemplazá la menta por jengibre, bueno para refrescarte y para aumentar tu líbido.

Alimentos procesados. El colesterol presente en estas comidas puede reducir el tamaño de tus vasos sanguíneos, restringiendo la circulación de la sangre y evitando que llegue fluidamente a los genitales.

Gin Tonic. El agua tónica tiene quinina, un compuesto que le da sabor y que es capaz de disminuir los niveles de testosterona en el hombre. Por su parte, el alcohol -en el gin- es un inhibidor sexual.

Café. Bebida en exceso, esta infusión puede reducir los niveles de cortisol en el organismo, una hormona clave para activar el deseo.

planetajoy


Por si no lo viste