Estas en


Conoce siete tips para disimular una cadera estrecha


Lun, 04/11/2013 - 17:39

Desde la antigüedad la belleza femenina ha estado relacionada en proporción de sus curvas; pero qué se puede hacer cuando un área de alto valor sexual no corresponde a las demandas sociales y biológicas: una cadera estrecha.

De acuerdo con Georgina Montemayor, especialista del departamento de anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México (UNAM), los hombres se sienten atraídos en particular por mujeres de caderas anchas. El depósito de grasa en esa zona del cuerpo femenino contiene omega 6, ácido que permite un mayor desarrollo cerebral del producto.

Luce espectacular y atrae miradas

Tener la cadera estrecha es para muchas mujeres una situación que las acompleja. Para corregirlo, con información del portal Me lo Dijo Lola, te presentamos los siguientes tips

1. Los leggins, pantalones y jeans en colores de medio a claros. Ojo: Intentar usar los colores acorde a la temporada actual. Los tonos claros te van a dar mucho volumen en la parte de la cadera.

2. Las rayas horizontales en la parte de abajo, nos aportarán mucho más volumen.

3. Opta por usar muchos estampados en la parte de abajo.

4. Las faldas en “A” te darán el volumen suficiente para ensanchar más la cadera.

5. Las faldas globo se te verán padrísimas.

6. Los cinturones son buenos aliados.

7. Los jeans que tienen bolsas con tapa en la parte de atrás te ayudan a tener más glúteo, por lo tanto, la cadera se agranda.

Salud180/PA


Por si no lo viste