Estas en


Consigue un rostro de porcelana con la técnica japonesa del Layering


Sab, 21/07/2018 - 11:47

Es un tratamiento facial que proviene de Oriente y que en 7 simples pasos te promete una piel fresca y lozana

Consigue un rostro de porcelana con la técnica japonesa del Layering

Una piel lozana, tersa y sin imperfecciones es lo que toda mujer sueña durante toda su vida, más aún cuando la tendencia que se impone es la de lucir un rostro al natural, sin rastros de maquillaje

Uno de los tratamientos que está calando fuerte en las salas de cosmética es el Layering, el cual tiene su origen justamente en Oriente, donde las asiáticas han sido por siglos el mejor ejemplo del rostro de porcelana que todas anhelamos lucir.

Las mujeres en Japón aplican este tratamiento en sus hogares a diario, de día o antes de ir a la cama, sin falta como ritual de belleza, y los resultados demuestran el por qué.

Layering significa capas, y es justamente lo que este tratamiento propone: colocar varias capas de productos hasta lograr una piel fabulosa

Si deseas obtener los mismos resultados de estas envidiables pieles, toma nota sobre cómo hacelo en casa, paso a paso:

1. Limpieza profunda con aceite vegetal:

La idea es desmaquillar y remover todas las impurezas del rostro y nada mejor para eso que algún aceite vegetal que bien puede ser de oliva, de coco, de almendra o de argán, según tu tipo de piel.

La aplicación la harás directamente sobre la piel seca, sin ejercer mucha presión y con movimientos circulares hasta cubrir la cara. Para finalizar enjuaga con agua fresca.

2. Elimina residuos con jabón neutro:

Para retirar los posibles restos de aceite contenidos en el rostro, utiliza un jabón neutro con suficiente espuma, puede ser de glicerina, avena o miel.

3. Tonifica:

Elige una loción que equilibre los niveles de grasa en el rostro y te ayude a cerrar los poros, dejando una sensación de frescura. La misma debe ser libre de alcohol para evitar irritaciones.

4. Nutre:

A partir de esta fase, el rostro ya está preparado para recibir todos los nutrientes, puedes aplicar un sérum de acuerdo a tus necesidades: antiage, antimanchas, reparador, hidratante, etcetéra.

5. Contorno de ojos:

Combate las bolsas debajo de los ojos, las arrugas y ojeras, aplicando un sérum especialmente formulada para esta delicada área del rostro.

6. Hidrata:

Es importante que aunque tengas un rostro graso, hidrates con productos especiales para tu tipo, que pueden ser el gel. Ideal que contenga protección UVA/UVB.

7. Bálsamo Labial:

Porque los labios también son parte del rostro, no olvides hidratar bien antes de maquillarlos o después de retirar cualquier maquillaje de ellos. Hazlo con productos que los protejan del frío y demás cambios de temperatura.

Fuente: target="_blank">nuevamujer

MC


Comentarios



Por si no lo viste