Estas en


Ignorar a quienes te critican es lo más saludable y estas son las razones


Miércoles, 06/02/2019 - 11:08

“sé el cambio que deseas ver en el mundo, he dicho suficiente. Ahora sal, ignorar a aquellos que te critican y sigue haciendo lo que mejor sabes hacer, tratar a los demás con amor y respeto”.– Mahatma Gandhi

Ignorar a quienes te critican es lo más saludable y estas son las razones

Hablan por celosos

Lastimosamente la vida es injusta. Mientras algunos intentan transitarla de la mejor manera posible y superar situaciones complicadas, otros se pierden en el camino de la envidia y los celos. Es por esta razón que cuando te cruzas con alguien gratuitamente desagradable hacia ti, simplemente ponte en su lugar y piensa por qué podría estar celoso o tener envidia y luego solo deseale lo mejor y sigue tu camino,no permitas que te afecte ni que te baje el espíritu.

A veces ser malicioso es el camino más fácil

Es con frecuencia mucho más fácil reaccionar con maldad y dureza ante una situación que nos frustra o desagrada. algunos, en vez de tomarse el tiempo de pensar detenidamente en sus acciones para desenredar con calmad los problemas, simplemente se amparan en responder de mala manera y dejar todo ahí, es lo más fácil, generalmente esta actitud concluye con la crítica. Evitemos hacer lo mismo, no caigamos en esa “pereza” para resolver las situaciones, lo único que eso causará será hacer nuestra vida más difícil a largo plazo.

La soledad no gusta de ver gente bien

Todos nos hemos sentidos solos e incomprendidos en algún momento. Es la manera en la que lidiamos con nuestras penas lo que hace la diferencia. Si te tratan de forma inapropiada y te critican despiadadamente , la interrogante es si esta persona está bien o en el fondo esté pasando por un momento de soledad y tristeza en su vida.

Aunque, claramente de ser así no justifica que te haya tratado mal, en cierta medida podríamos entenderlos y si es posible, tratar de ayudarlos, pero no te pierdas en ese mar de pena, no la harás ningún a nadie.
Anuncios

Tu eres mucho mejor

La razón más importante para ignorar a las personas que te hacen daño criticando y seguir con su vida es simple: tu mereces algo mejor. Si alguien te trata de forma poco amable de manera constante y con cierto placer incluso, no se merece tu enojo, si se te pones a pensar se merece hasta tu pena. Simplemente continúa viviendo tu vida ignorando a eso que te molesta y enfócate solo en lo bueno que te rodea.

‘Muy pocos saben cómo yo soy realmente, el resto que diga lo que quiera…’

Que digan lo que quieran

Por último, otra de las razones super poderosas para hacer oidod sordos a los que te tratan mal es que tú no debes contribuir con este tipo de energía negativa al mundo, compromete con la luz y lo bueno, pronto verás las grandes bendiciones que esto traerá a tu vida.

Hasta visto incluso desde la perspectiva más egoísta, lo que haces en el mundo es lo que más adelante vas a recibir, por eso no debes responder a los malos tratos que puedas recibir, con malos tratos, simplemente ignóralos.

‘Lo siento, pero NO tengo tiempo de odiar a los que me odian, porque me lo gasto QUERIENDO a los que me quieren.’

Fuente: Enamorando.me / EKB


Por si no lo viste