Estas en

A Patinadora se le rompió el vestido y quedó en topless


Vie, 23/02/2018 - 11:30

La francesa Gabriella Papadakis vivió su peor pesadilla en el programa corto de danza sobre hielo, en los Juegos Olímpicos de Invierno que se están desarrollando en PyeongChang, Corea del Sur.

A Patinadora se le  rompió el vestido y quedó en topless

Todo estaba preparado para que Gabriella brillara, pero apenas unos segundos después de que comenzara su rutina (junto con su compañero Guillaume Cizeron) se le rompió uno de los ganchos que sostenía su vestido y no pudo evitar mostrar uno de sus pechos, haciendo un involuntario topless.

"Me distrajo. Fue mi peor pesadilla hecha realidad en los Juegos Olímpicos. No tenía otra opción que seguir. Lo sentí inmediatamente y me puse a rezar, es todo lo que podía hacer", declaró la patinadora, de 22 años, luego de la prueba.

A pesar del inconveniente, la francesa -dos veces campeona mundial- logró mantener la postura y obtuvo el segundo puesto en la primera mitad de la competencia, con un puntaje de 81.93, detrás de Scott Moir y Tessa Virtue (83.67).

"Es frustrante perder puntos por inconvenientes de vestuario. No es para lo que nos preparamos cuando entrenamos. Pero estoy orgulloso de que pudimos llevar a cabo el programa con una dificultad como esta", declaró su compañero.

Aún así, Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeronse se mantienen como firmes candidatos a quedarse con una medalla en Pyeongchang 2018.

Fuente: DERF.COM / FR


Comentarios



Por si no lo viste