Estas en


¿Quieres que el esmalte de tus uñas dure más tiempo?


Dom, 15/07/2018 - 15:37

Si eres de las que acostumbra pintar sus uñas, sabrás que uno de los mayores inconvenientes es cuando el esmalte se descarapela y se cae poco a poco. Esto provoca que tu manicura se arruine y tus manos se vean descuidadas.

¿Quieres que el esmalte de tus uñas dure más tiempo?

Aunque nos gusta lucir las uñas impecables, no es posible que retoquemos el barniz a diario. Necesitamos algo que lo haga durar mucho más tiempo y sin tanto esfuerzo. Para lograrlo, sólo tienes que seguir estos tips.

#1

Antes de aplicar cualquier producto sobre tus uñas, límpialas con un poco de vinagre de manzana. Utiliza un algodón empapado con el vinagre y frota suavemente sobre cada uña, para retirar los restos de esmalte, acetona, cremas, etc.

#2

Lima un poco la superficie, el contorno y las esquinas. Con esto eliminarás cualquier pequeño borde o imperfección que pueda ‘levantar’ el esmalte al poco tiempo. Si notas que tus uñas están quebradizas, puedes usar alguno de estos remedios naturales para fortalecerlas.

#3

De ser posible, deja pasar al menos un día entre una manicure y otra. De esta manera tus uñas podrán descansar y no se desgastarán con el uso frecuente de esmalte y acetona. Así evitarás que se vuelvan amarillas y el barniz durará más tiempo. Mientras tanto puedes elegir el estilo de tu estilo de manicure, como el star nails.

#4

Aplica una capa de base. Esto ayudará a proteger tu uña del desgaste y a fijar el esmalte por más tiempo.

#5

Recuerda poner sólo dos capas delgadas de barniz sobre tus uñas. Si aplicas más de esta cantidad, podría no secar bien y se caería más rápido. Evita usar esmaltes que han estado guardados por mucho tiempo, pues ya no tienen la misma fijación.

#6

Termina con una capa de top coat de secado rápido, para proteger tu manicure. Si la retocas cada tercer día, el esmalte en tus uñas durará mucho más tiempo.

Fuente: vix / FR


Comentarios



Por si no lo viste